Gerencia

En ALDAYA 25 DE MAYO 2022

Toda mejora redunda en un beneficio de la calidad de nuestro trabajo y respecto del medio ambiente. A través de la implantación de las normas ISO 9001 e ISO 14001, TINK FACTORIA COLOR, S.L. maneja y gestiona los medios de producción como un todo, siguiendo principios de liderazgo, participación e implicación, orientación hacia la gestión, el sistema de procesos que simplifica los problemas, el análisis de los datos incluyendo sobre todo al cliente y la mejora continua. De este modo, es posible mejorar el producto de forma constante y satisfacer constantemente al cada vez más exigente cliente. Así es responsabilidad mía y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

TINK FACTORIA COLOR, S.L empresa que se dedica a: SERVICIOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y DISEÑO GRAFICO, define un conjunto de objetivos encaminados a la mejora continua de esta empresa, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y tratar de cumplir las expectativas de estos y otras partes interesadas.

Para hacer realidad este objetivo, la Gerencia de TINK FACTORIA COLOR, S.L. manifiesta su firme propósito de implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente ajustando las necesidades de la empresa y adoptando una metodología de Mejora Continua.

Por ello contamos con unas instalaciones, recursos técnicos y humanos adecuados para llevar a cabo el desarrollo del Sistema de Gestión y perseguir las directrices básicas de la Política de Calidad y Medio Ambiente, que deben presidir nuestra actuación y se resumen en los principios y objetivos que se enuncian a continuación:

01
Objetivo

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes y otras partes interesadas, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables a nuestra actividad que nos fueran requeridos.

02
Objetivo

Nuestros clientes son nuestra principal razón de ser. Mantener su confianza, debe estar presente en todas nuestras decisiones, asi como conocer su nivel de satisfacción y mejora de nuestra organización para poder prestar un mejor trato y servicio a nuestros clientes.

03
Objetivo

Deberá prestarse una gran atención a la capacitación y formación del personal como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a mejorar nuestra actividad y valorando las ideas que nos transmiten y proporcionar formación tanto en calidad como en temas medioambientales.

04
Objetivo

Fomentar la sensibilización ambiental de todos los empleados sobre las cuestiones Ambientales relacionadas con su trabajo cotidiano, de esta forma previniendo y reduciendo la contaminación.

05
Objetivo

Involucrar a nuestros proveedores y subcontratistas en nuestro Sistema Medioambiental, requiriéndoles aquella documentación que se necesite en nuestro sistema ambiental.

06
Objetivo

El control medioambiental debe estar orientado a la prevención de la contaminación, mediante la supervisión continua de todos aquellos aspectos medioambientales que genere nuestra actividad.

07
Objetivo

La comunicación es tarea de todos. Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad y en el control medioambiental de nuestra actividad.

08
Objetivo

El trabajo bien hecho a la primera debe ser objetivo de actitud permanente, así como la prevención de errores frente al esfuerzo por corregirlos. Reconocer que todos nuestros actos son mejorables y actuar para mejorarlos, es asegurar nuestro futuro.

09
Objetivo

La mejora de la calidad debe ser afrontada y seguida de una manera planificada y sistemática. Esta planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos y realimentados de forma continua. Esto rige para todas las áreas de nuestra organización.

10
Objetivo

La mejora de la calidad y el Medio Ambiente, es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad y medio ambiente, contando para ello con los medios y recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas ambientales y de calidad previstos, consiguiendo con ello, la mejora de la empresa.